viernes, 21 de octubre de 2011

Se estrena la película de Glee, momento indicado para recordar por qué detestamos el género



EL TEMA EN CUESTIÓN, SEÑORAS Y SEÑORES, ES QUE CANTAR SE CANTA EN EL ESCENARIO Y EN LA BAÑERA: NADIE SE PONE A ENTONAR UNA BALADA EN PLENA CLASE DE MATEMÁTICAS SI LA COLORADITA DEL CURSO NO LE DA BOLA Y MENOS A IMPROVISAR UN DUETO CON EL COLECTIVERO DEL 721 QUE SE NEGÓ A ABRIRLE LA PUERTA UNA NOCHE DE LLUVIA EN BENAVÍDEZ. LAS PELÍCULAS MUSICALES SON DETESTABLES, SOBRE TODO, PORQUE RIDICULIZAN LA REALIDAD. JUNTAR CINE Y MÚSICA NO ES UNA BUENA IDEA (SALVO VER EL MAGO DE OZ ESCUCHANDO THE DARK SIDE OF THE MOON DE FONDO, CLARO).

jueves, 13 de octubre de 2011

Recordando a un grande..


Chuck Berry Is On Top es un álbum recopilatorio de Chuck Berry, publicado en 1959. El álbum se compone de algunos de sus singles hasta ese momento:

Cara 1

1. "Almost Grown"

2. "Carol"

3. "Maybellene"

4. "Sweet Little Rock & Roller"

5. "Anthony Boy"

6. "Johnny B. Goode"

Cara 2

1. "Little Queenie"

2. "Jo Jo Gunne"

3. "Roll Over Beethoven"

4. "Around and Around”

5. "Hey Pedro"

6. "Blues for Hawaiians"


Algunos covers:

















miércoles, 5 de octubre de 2011

Charly García compone, canta y ahora analiza a los mediáticos


Charly García, prócer del rock nacional, tipo sensible pero descontrolado, autor de hitos musicales y referente indiscutido para muchos, demostró ser un mortal más. Detrás de su afamada carrera, el rockero hizo una extraña confesión: hace zapping y se engancha con los programas de chimentos que, según él mismo analiza, alcanzan un nivel de “bizarrismo tremendo”.

“A veces hago zapping”, se sincera el músico en una entrevista concedida a la revista Gente . “Agarro los programas de chimentos que llegaron a un nivel de bizarrismo tremendo. Todos dicen lo mismo: ‘Yo tengo códigos, vos no’. ¡Yo quisiera saber cuáles son los códigos”, interpreta.

Pero, para sorpresa de muchos, el análisis no termina ahí. “El código no es el código. Los códigos son para los mafiosos. Y bueno, de alguna manera son mafiosos. Y el otro latiguillo que tienen –insiste en el tema- es: ‘Respeto por mi persona’”, dispara.

Con el humor que lo caracteriza, el ex Sui Generis decide terminar su cátedra sobre televisión nacional y le responde a aquellas figuras que se auto proclaman artistas: “Si ellos son artistas, yo tendría que decir que soy Picasso”.´